Alicia Keys portada de ELLE Brazil

alicia-keys-elle-brasil-1

Alicia Keys protagoniza la portada de ELLE Brasil este mes de Septiembre con cuatro fotos llenas de color y una entrevista exclusiva.

Cuando Alicia Keys escribió el texto “Time to Uncover”, en mayo de 2016, probablemente no se imaginaba el impulso que estaba dando a un nuevo movimiento, el de mirar con más cariño a nuestra propia belleza. “Siempre que salía de casa sin maquillaje, estaba preocupada. ¿Y si alguien se quiere hacer una foto conmigo? ¿Y si la comparte en redes sociales? Estos eran los pensamientos inseguros y superficiales que yo tenía “, escribió para una newsletter de Lena Dunham, a Lenny Letter.

Desde entonces, Alicia se ha dejado ver en shows y alfombras rojas con la piel más natural y dando pie al debate de cuidar nuestra piel en lugar de esconderla debajo de toneladas de maquillaje. No es extraño, por tanto, que la veas aparecer con sombras, brillo o lápiz labial, por ejemplo. Lo que Alicia hizo fue destruir la imagen del maquillaje como algo esencial y necesario, y pasó a mirar los productos como fuente de diversión, cuidado y creatividad. En realidad, además de este movimiento anti-maquillaje, lo que realmente hace que tanta gente conecte con Alicia, es poder iniciar su propio proceso de autoconocimiento.

 

Deja un comentario