Alicia Keys pone del revés el Rock in Rio Brazil

wc06_01_justin2ent_id2721211

La “Reina del rhythm and blues”, y ganadora de 15 premios Grammy, dio un verdadero espectáculo musical en Río de Janeiro. Alicia Keys, que ya había conquistado al público brasileño en el Rock in Río de 2013, repasó todos los éxitos de su carrera en un concierto en el que también se pudieron oír temas nuevos de “Here”, su último álbum de estudio en el que asume más su papel como mujer y negra.

Tras arrancar con “28 thousand days” y “You don’t know my name”, Keys, demostró durante más de una hora la potencia de su voz y su capacidad para llegar a las notas más altas o a las mas agudas. Alicia continuó con sus hits más conocidos como “Fallin”, “If I aint’t got you” y “Girl on Fire”.

El show de la neoyorquina fue considerado por la mayoría como lo mejor del Rock in Río de este año,  despidiéndose con “Empire State of mind”, en el que reemplazó el nombre de Nueva York por Río.

La cantante disfrutó de su interacción con el público y experimentó con ritmos brasileños en “Kill you mama”, tema en el que colaboraron sambistas cariocas como Pretinho da Serrinha o el grupo de baile callejero O Dream Team do Passinho.

Deja un comentario